Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 178. Lunes 16 de septiembre de 2019 - 4456

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna

4456 EDICTO de 31 de mayo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000257/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.14 Kb.
BOC-A-2019-178-4456. Firma electrónica - Descargar

D. Juan Ángel Ginés Tarazaga, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 (antiguo Mixto nº 2) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 6 de abril de 2017.

Vistos por mí, Dña. María Isabel Cid Muñoz, Magistrada-Juez, por sustitución, del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de San Cristóbal de La Laguna, los presentes autos, que se han tramitado por el procedimiento previsto para el Juicio Verbal con el nº 257/2016, siendo parte demandante la Comunidad de Propietarios "Edificio Taborno", representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Esther M. Hernández Dávila y asistida por el Letrado D. Jorge Jesús Quintero Brito, frente a D. Ricardo Santana Sánchez, declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Estimando la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Esther María Hernández Dávila, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios "Edificio Taborno" frente a D. Ricardo Santana Sánchez, y en su virtud le condeno, al pago de la cantidad de ochocientos treinta y un euros con sesenta y dos céntimos (831,62 euros), en concepto de cuotas para sostener la comunidad, más las cantidades que se devenguen hasta el completo pago; más el interés devengado desde la interposición de la demanda, incrementado en dos puntos desde el dictado de esta Sentencia. Con expresa condena al pago de las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Ricardo Santana Sánchez, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 31 de mayo de 2017.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias