Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 176. Jueves 12 de septiembre de 2019 - 4428

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde

4428 EDICTO de 3 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000421/2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.32 Kb.
BOC-A-2019-176-4428. Firma electrónica - Descargar

Dña. María de la Luz Álvarez González, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 28 de junio de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Noemí Lázare Gómez, Magistrada del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde los presentes autos de Juicio verbal (Desahucio precario-250.1.2), nº 0000421/2019 seguido entre partes, de una como demandante SAT Nuestra Sra. de Gador, dirigido por el/la Abogado/a Dña. Ángeles del Valle Álvarez y representado por el/la Procurador/a Dña. María del Carmen Benítez López y de otra como demandada ignorados ocupantes de la finca sita Agüimes, Polígono 1, parcela 67, Las Rosas en Montaña Los Vélez, con superficie de 10,5122 hectáreas, en situación de rebeldía procesal,

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por SAT Nuestra Sra. de Gador, dirigido por el/la Abogado/a Dña. Ángeles del Valle Álvarez y representado por el/la Procurador/a Dña. María del Carmen Benítez López debo declarar y declaro haber lugar al desahucio interesado por la parte demandante condenando a los ignorados ocupantes de la finca sita en Agüimes, Polígono 1, parcela 67, Las Rosas en Montaña Los Vélez, con superficie de 10,5122 hectáreas a que la desalojen y dejen a la libre y entera disposición de la actora, bajo apercibimiento de su lanzamiento judicial si no la desalojan; y ello con expresa condena a los demandados al pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, con la indicación de que la misma no es firme, y que contra la cual cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas a interponer en el plazo de 20 días desde la notificación, ante este Juzgado.

Se advierte que de conformidad con la D. ad. 15ª de la Ley orgánica del poder judicial -introducida por LO 1/2009, de 3 de noviembre-, salvo las excepciones contempladas en dicha norma la interposición del recurso indicado requiere constituir previamente un depósito por importe de 50 euros en la cuenta del Juzgado. No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no haya sido constituido.

Líbrese y únase testimonio de la presente resolución a las actuaciones con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Así, lo acuerda, manda y firma, Dña. Noemí Lázare Gómez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Telde.- El/la Magistrada.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido desconocidos ocupantes ..., expido y libro el presente en Telde, a 3 de julio de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias