Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 174. Martes 10 de septiembre de 2019 - 4387

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos

4387 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 4 de septiembre de 2019, de la Directora, por la que se modifica puntualmente la Resolución de 23 de julio de 2019, que aprueba y ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2), convocadas por Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Presidenta.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 253.47 Kb.
BOC-A-2019-174-4387. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución nº 6/2018 de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria, de fecha 5 de diciembre de 2018 (BOC nº 245, de 19.12.18), se convocaron pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2).

Con fecha 31 de julio de 2019 se publica en el Boletín Oficial de Canarias nº 146 la Resolución nº 250/2019, de la Directora de la Agencia Tributaria Canaria, por la que aprueba y se ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo de referencia.

Advertidos errores que afectan al listado provisional de aspirantes excluidos, visto el informe de la Jefa de la Dependencia de Informática Tributaria, de fecha 21 de agosto de 2019 y el del Jefe de Servicio de Información y Coordinación Administrativa, de fecha 3 septiembre de 2019, en virtud de lo previsto en el artº. 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas resulta preciso rectificar la Resolución nº 250/2019 en el sentido siguiente:

a) El aspirante D. Ángel Javier Malagón Calleja, con DNI 47****84, no aparece relacionado ni en el listado provisional de aspirantes admitidos ni en el listado provisional de aspirantes excluidos.

Debe aparecer en el listado provisional de aspirantes excluidos con causas de exclusión números 30, motivo a subsanar 13 "Documento incompleto, no presenta modelo oficial de solicitud" y 11 "No aporta/acredita doc. acred. de situación laboral de desempleado (Informe de situación administrativa)".

b) La aspirante Dña. Ana Solana Muntalá, con DNI 7****678, no aparece relacionada ni en el listado provisional de aspirantes admitidas ni en el listado provisional de aspirantes excluidas.

Debe aparecer en el listado provisional de aspirantes excluidos con causas de exclusión números 30, motivo a subsanar 13 "Documento incompleto, no presenta modelo oficial de solicitud" y 11 "No aporta/acredita doc. acred. de situación laboral de desempleada (Informe de situación administrativa)".

c) La aspirante Dña. Sonia del Carmen Manzano Arbelo, con DNI 78****39, no aparece relacionada ni en el listado provisional de aspirantes admitidas ni en el listado provisional de aspirantes excluidas.

Debe aparecer en el listado provisional de aspirantes excluidos con causas de exclusión números 4 "No firmar la solicitud", 5 "Tasas" y 7 "No aportar el modelo 700".

Las personas aspirantes excluidas dispondrán de un plazo de subsanación de defectos de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, en los términos del artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si dentro del plazo establecido no subsanan el defecto que haya motivado la exclusión, se les tendrá por desistidas de su solicitud y serán definitivamente excluidas de su participación en el proceso selectivo.

La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias. Así mismo, se expondrá en el tablón de anuncios de la Agencia Tributaria Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de septiembre de 2019.- La Directora, María Jesús Varona Bosque.

© Gobierno de Canarias