Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Lunes 9 de septiembre de 2019 - 4383

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Fuerteventura

4383 ANUNCIO de 14 de agosto de 2019, relativo a la apertura del periodo de información pública del procedimiento de evaluación ambiental estratégica simplificada de la Modificación Puntual del Plan Parcial Corralejo Playa Parcela RC-01 Polígono 7 "Lobos Bahía Club, S.A." en el término municipal de La Oliva (Fuerteventura).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.94 Kb.
BOC-A-2019-173-4383. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 13 de agosto de 2019 se acuerda por la Comisión Insular de Evaluación Ambiental de Planes y Programas del Cabildo de Fuerteventura el inicio de la tramitación del procedimiento de evaluación ambiental estratégica simplificada de Modificación Puntual del Plan Parcial Corralejo Playa Parcela RC-01 Polígono 7 "Lobos Bahía Club, S.A, promovida por el la sociedad Lobos Bahía Club, S.A.

A fin de que la referida Comisión pueda formular el informe ambiental estratégico y en virtud de lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, modificada por la Ley 9/2018, de 5 de diciembre, de Evaluación Ambiental y restante normativa afín, se pone a disposición de las personas interesadas o Administraciones Públicas en el Servicio de Secretaría del Ayuntamiento de La Oliva, como órgano sustantivo, el preceptivo Documento Ambiental, a fin de que en el plazo 45 días hábiles, puedan manifestar lo que a su interés consideren, mandando alegaciones o informes al mismo.

A iguales efectos, se le informa que la documentación técnica arriba expuesta puede ser consultada en la página web de la Sede Electrónica de esta Comisión, a la que puede acceder a través de la web general del Cabildo Insular de Fuerteventura o mediante la ruta expuesta a continuación https://www.cabildofuer.es/cabildo/otros-servicios/comision-ambiental estrategica/

Puerto del Rosario, a 14 de agosto de 2019.- La Secretaria Suplente de la Comisión de Planes y Programas, Cristina Arribas Castañeyra.

© Gobierno de Canarias