Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Lunes 9 de septiembre de 2019 - 4379

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane

4379 EDICTO de 30 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000272/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.00 Kb.
BOC-A-2019-173-4379. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Tomás Doreste Buerles, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Los Llanos de Aridane, a 1 de abril de 2019.

Dña. Cristina Nieto Coca, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Los Llanos de Aridane, ha visto los autos de Juicio Verbal, registrados con el nº 272/2017, promovidos por Materiales y Diseños, S.A., representada por la Procuradora Dña. Ana María Fernández Riverol, contra Comercial Macolosa, S.L., en situación de rebeldía procesal, en ejercicio de una acción de reclamación de cantidad por impago de facturas.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda formulada por Materiales y Diseños, S.A., representada por la Procuradora Dña. Ana María Fernández Riverol, contra Comercial Macolosa, S.L, debo condenar y condeno a esta última a pagar a la actora la suma de 2.772,50 euros, más los intereses previstos en el artº. 7.2 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, que se devengarán desde la fecha en que debió efectuarse el pago; esto es, desde el 9 de septiembre de 2010, hasta la fecha en que se produzca el pago, así como el abono de las costas procesales causadas.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que es firme y contra la misma no cabe interponer recurso alguno, de conformidad con lo establecido en el artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, juzgando en única instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Comercial Macolosa, S.L., expido y libro el presente en Los Llanos de Aridane, a 30 de abril de 2019.-El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias