Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Lunes 9 de septiembre de 2019 - 4373

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de La Laguna

4373 RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2019, por la que se modifica la Resolución de 16 de mayo de 2019, que convoca contratos predoctorales M-ULL para la formación de Doctores, convocatoria 2019.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 258.37 Kb.
BOC-A-2019-173-4373. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de 16 de mayo de 2019, del Vicerrectorado de Investigación, se aprueba la convocatoria de contratos predoctorales M-ULL para la formación de Doctores, convocatoria 2019 (BOC nº 104, de 3.6.19).

Se realiza sobre dicha convocatoria una primera modificación mediante Resolución de fecha 18 de julio de 2019, resultante de la estimación parcial de recurso interpuesto por persona interesada en el procedimiento, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 148, de 2 de agosto de 2019.

Debe procederse a una segunda modificación respecto de la composición de la Comisión Evaluadora detallada en el punto 1 de la base undécima de la convocatoria que actuará una vez se publique la relación definitiva de solicitudes admitidas al procedimiento, toda vez que se ha visto alterada por el reciente cambio de Equipo de Gobierno de la ULL. Del citado cambio de Equipo de Gobierno ha derivado una modificación del Vicerrectorado competente en materia de investigación y su denominación, así como de los Secretariados y Direcciones dependientes del mismo. Consecuentemente, y al ser todos los miembros de la citada Comisión componentes del anterior Vicerrectorado de Investigación, se hace necesario proceder al nombramiento de una nueva Comisión Evaluadora que esté en consonancia con los nuevos cargos y denominaciones dentro del actual Vicerrectorado de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur.

Conforme a lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar el punto 1 de la base 11 de la convocatoria de contratos predoctorales M-ULL para la formación de Doctores, convocatoria 2019, de manera que tras la modificación el contenido de la citada base queda como sigue:

11.1. La evaluación de las solicitudes se llevará a cabo por una Comisión Evaluadora de la ULL que será la encargada de aplicar los criterios de evaluación y de cuyas sesiones se levantará acta.

La comisión evaluadora estará constituida por:

Presidente: el/la Directora/a de Secretariado de Promoción de la Investigación.

Vocal: Director/a de Secretariado de Estrategia Científica.

Vocal: Director/a de la OTRI.

Vocal: Director/a de Secretariado de Biblioteca, Publicaciones e Indicadores de Investigación.

Secretario: Director/a de Secretariado del SEGAI.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el en la dirección web de la Universidad de La Laguna https://www.ull.es/portal/convocatorias/convocatoria/resolucion-de-16-de-mayo-de-2019-por-la-que-se-convocan-contratos-predoctorales-m-ull-para-la-formacion-de-doctores-convocatoria-2019/, y remitirla al Boletín Oficial de Canarias a efectos de su publicación para su conocimiento general, publicación que, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, surtirá todos los efectos de notificación practicada.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación. No obstante, y sin perjuicio de que se puede interponer cualquier otro que se estime procedente, puede interponerse recurso de reposición ante el Vicerrector de Investigación en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, en cuyo caso no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

San Cristóbal de La Laguna, a 2 de agosto de 2019.- La Rectora, p.d. (Resolución de 27.6.19; BOC nº 131, de 10.7.19), el Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur, Ernesto Pereda de Pablo.

© Gobierno de Canarias