Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 172. Viernes 6 de septiembre de 2019 - 4370

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Palma

4370 ANUNCIO de 20 de agosto de 2019, por el que se somete a información pública y consulta el avance de la modificación sustancial parcial nº 3 del Plan Insular de Ordenación de La Palma (PIOLP) y del estudio ambiental estratégico.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 0.00 Kb.
BOC-A-2019-172-4370. Firma electrónica - Descargar

Anuncio relativo al sometimiento a información pública y consulta del avance de la Modificación sustancial parcial nº 3 del Plan Insular de Ordenación de La Palma (PIOLP) y del estudio ambiental estratégico, exponiendo que el objeto de la modificación con carácter genérico es la reconfiguración del modelo turístico previsto en la vigente planificación insular definiendo las herramientas y los recursos necesarios para el desarrollo de la actividad turística de forma efectiva y eficiente; resultando el área territorial de ordenación la totalidad de la isla de La Palma.

Que habiéndose tomado conocimiento del documento de avance de la Modificación sustancial parcial nº 3 del Plan Insular de Ordenación de La Palma acompañado del estudio ambiental estratégico por Resolución nº 2019/5109, de fecha 12 de agosto de 2019, del Miembro Corporativo Titular del Área de Infraestructuras, Innovación, Nuevas Tecnologías y Ordenación del Territorio, Agricultura, Ganadería y Pesca, de conformidad con lo establecido en el artículo 103.2 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias y en los artículos 21.1 y 2; y en el 35.1.4º del Reglamento de Planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 181/2018, de 26 de diciembre, se somete el avance de la Modificación sustancial referenciada y el estudio ambiental estratégico a información pública y consulta de las personas interesadas, por un plazo de cuarenta y seis (46) días hábiles, contados a partir de la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, estando el documento de manifiesto en las dependencias de este Cabildo Insular, en Santa Cruz de La Palma, en Avenida Marítima, nº 34, en la tercera planta del Antiguo Parador de Turismo, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, excepto festivos, pudiendo la ciudadanía presentar sugerencias o alegaciones de forma presencial en las dependencias mencionadas o en los registros regulados por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En la página web del Excmo. Cabildo Insular de La Palma: http://pter.cablapalma.es/PIOLP_MSP_N3/1AV se encuentra disponible la documentación escrita y gráfica de los documentos para su visualización y descarga.

Santa Cruz de La Palma, a 20 de agosto de 2019.- El Miembro Corporativo Titular del Área de Infraestructuras, Innovación, Nuevas Tecnologías y Ordenación del Territorio, Agricultura, Ganadería y Pesca, Anselmo F. Pestana Padrón.

© Gobierno de Canarias