Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Lunes 2 de septiembre de 2019 - 4316

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

4316 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 27 de agosto de 2019, de la Presidenta, por la que se procede a rectificar la Resolución de 31 de julio de 2019 que aprueba la convocatoria para el ejercicio presupuestario 2019 de concesión de subvenciones públicas, para la ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas (extracto en BOC nº 152, de 8.8.19).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 467.17 Kb.
BOC-A-2019-168-4316. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en la Resolución nº 7776/2019, de fecha 31 de julio, de la Presidencia del Servicio Canario de Empleo por la que se aprueba la convocatoria para el ejercicio presupuestario 2019, de concesión de subvenciones públicas, para la ejecución de planes de formación dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas, cuyo extracto fue publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 152, de fecha 8 de agosto de 2019, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a subsanarlo de oficio en los términos que a continuación se detallan:

En el Anexo VI de la ya citada convocatoria, que hace referencia a los módulos económicos hora-alumno/a en los Planes de Formación Profesional para el Empleo dirigidos prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas convocatoria 2019. En el catálogo de acciones formativas transversales y sectoriales de dicho anexo se omitieron por error determinadas acciones formativas.

En los cuadros que figuran a continuación se relacionan las acciones formativas omitidas, indicándose respecto de las mismas, el ámbito al que corresponden, código, denominación, importe del módulo por hora alumno/a en modalidad presencial e importe del módulo hora alumno/a en caso de modalidad de teleformación.

Las nuevas acciones formativas se incorporan a las ya relacionadas en el Anexo VI de la convocatoria publicada que se actualiza incluyéndolas en los catálogos de los dos ámbitos afectados por el error de omisión, transversal y sectorial respectivamente.

Ver anexo en las páginas 32053-32054 del documento Descargar

Efectuada la citada rectificación, el resto de la Resolución permanecerá vigente en sus mismos términos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de agosto de 2019.- La Presidenta, Carolina Darias San Sebastián.

© Gobierno de Canarias