Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Lunes 2 de septiembre de 2019 - 4315

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

4315 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Nuestra Señora de Candelaria.- Resolución de 9 de agosto de 2019, por la que se corrige error material de la Resolución de 12 de febrero de 2019, que convoca un proceso selectivo para la formación de listas de empleo supletorias a las listas autonómicas para la cobertura temporal de las necesidades de esta Dirección Gerencia de las categorías de Técnico Especialista de Anatomía Patológica, Técnico Especialista de Laboratorio, Técnico Especialista de Radiodiagnóstico y Técnico Especialista de Radioterapia (BOC nº 41, de 28.2.19).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.94 Kb.
BOC-A-2019-168-4315. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 28 de febrero de 2019 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 41, Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria por la que se convoca un proceso selectivo para la formación de listas de empleo supletorias a las listas autonómicas para la cobertura temporal de las necesidades de esta Dirección Gerencia de las categorías de Técnico Especialista de Anatomía Patológica, Técnico Especialista de Laboratorio, Técnico Especialista de Radiodiagnóstico y Técnico Especialista de Radioterapia.

El artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, faculta a las Administraciones Públicas para rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Advertido error material en el Anexo III.II, epígrafe II.1, de la citada Resolución, y de conformidad con lo señalado en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a realizar la correspondiente rectificación, por lo que,

R E S U E L V O:

Primero.- Corregir el error advertido en el Anexo III.II, epígrafe II.1, titulado Formación Profesional, el cual corresponde al Baremo de Méritos de la Fase de Concurso de las pruebas selectivas para la cobertura de plazas básicas de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica, Técnico/a Especialista de Laboratorio, Técnico/a Especialista Radiodiagnóstico y Técnico/a Especialista Radioterapia en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 75, de 17.4.12; c.e. BOC nº 138, de 16.7.12), en los términos que se exponen a continuación:

- Donde dice:

Por cada sobresaliente: 2,90 puntos.

Por cada notable: 1,7 puntos.

- Debe decir:

Por cada sobresaliente: 4,5 puntos.

Por cada notable: 2,63 puntos.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de agosto de 2018.- El Director Gerente, Jesús Domingo Delgado Santana.

© Gobierno de Canarias