Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 163. Lunes 26 de agosto de 2019 - 4259

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

4259 EDICTO de 10 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0000323/2018, dimanante de los autos del procedimiento ordinario nº 0001080/2012 del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.73 Kb.
BOC-A-2019-163-4259. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Maravillas Morón Saen de Casas, Letrada de la Administración de Justicia de la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en esta Sección se ha dictado sentencia en el rollo de apelación nº 323/2018, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial integrada por los/as Sres./as. antes reseñados, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Arona, en los autos nº 1080/2012, seguidos por los trámites del juicio Ordinario, sobre nulidad y promovidos, como demandante, por D. Antony Hendrik Ghislain Hasguslak y Dña. Fernanda Eugenie Monteiro, representados por la Procuradora doña María José Arroyo Arroyo y dirigidos por la Letrada doña Eva Gutiérrez, contra la entidad Silverpoint Vacations, S.L., representada por el Procurador don Pedro Ledo Crespo y dirigida por el Letrado don Manuel Linares Trujillo, y contra las entidades Palm Bech Holiday Club Limited y Resort Properties Limited, declaradas en rebeldía, ha pronunciado la presente sentencia, siendo Ponente el Magistrado don Emilio Fernando Suárez Díaz, con base en los siguientes

FALLO

1. Se estima en parte el recurso de apelación interpuesto por Antony Hendrik Ghislaín Jagusiak y Fernanda Eugenie Monteiro, se revoca la sentencia dictada en primera instancia, sin que proceda hacer especial pronunciamiento sobre las costas de dicho recurso, y con devolución del depósito que se haya constituido para recurrir.

2. Se estima en parte la demanda formulada por Antony Hendrik Ghislaín Jagusiak y Fernanda Eugenie Monteiro frente a la entidad Silverpoint Vacations, S.L., Palm Beach Holiday Club Limited y Resort Properties Limited, declarando la nulidad de los contratos suscritos, referidos en el hecho primero de la demanda, así como cualquiera otros anexos de dichos contratos, condenando a la parte demandada a devolver a los actores las cantidades satisfechas en concepto de pagos derivados de dichos contratos en la forma establecida en el fundamento jurídico séptimo de esta resolución más los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda, sin que proceda hacer especial pronunciamiento sobre las costas.

3. Se desestima la impugnación de la sentencia formulada por Silverpoint Vacations, S.L. condenando a dicha entidad al pago de las costas derivadas de la misma.

4. No procede plantear cuestión prejudicial al TJUE.

Y para que sirva de notificación a los apelados en paradero desconocido Resort Properties Limited y Palm Beach Holyday Club Limited, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 10 de mayo de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias