Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Viernes 23 de agosto de 2019 - 4253

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana

4253 EDICTO de 8 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000670/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 188.46 Kb.
BOC-A-2019-162-4253. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Miriam Esther Méndez Pérez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 5 de julio de 2019.

Vistos por el Sr. D. José Manuel Díaz Pavón, Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta ciudad y su partido los presentes autos de divorcio contencioso nº 670/18 seguido entre partes, de una, como demandante, Dña. Eufelia Santana Santana, representada por la Procuradora Dña. Silvia Marrero Aguiar y de otra, como demandado, D. Mohamed Yehdih Muounir, en situación de rebeldía, resuelve con fundamento en los siguientes:

FALLO

Que, estimando parcialmente la demanda origen del presente procedimiento debo declarar y declaro disuelto por divorcio el matrimonio contraído en fecha 22 de enero de 1999, en Santa Lucía de Tirajana, por Dña. Eufelia Santana Santana y D. Mohamed Yehdih Mounir, rigiéndose el divorcio por las siguientes medidas:

- Quedan revocados los consentimientos y poderes que los cónyuges hayan otorgado entre sí.

- Cesa la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.

- El uso del domicilio y ajuar conyugal se atribuirá a Dña. Eufelia Santana, para que resida en él con sus dos hijos. D. Mohamed Yehdih, podrá sacar de la vivienda, previo inventario, sus bienes y enseres de uso personal en el supuesto que los tuviera.

- D. Mohamed Yehdih, contribuirá a los alimentos de los hijos, con la cantidad mensual de 200 euros, para cada hijo, es decir, 400 euros en total. Esta cantidad será ingresada en la cuenta que al efecto designa desde este momento Dña. Eufelia Santana, de la entidad bancaria Bankia, número de cuenta bancaria ......, por anticipado y dentro de los cinco primeros días de cada mes. La pensión será actualizada cada año mediante la aplicación a la cifra que en cada momento debe de abonarse del IPC anual elaborado por el INE o índice que lo sustituya. Igualmente, el demandado, deberá contribuir con el cincuenta por ciento de los gastos extraordinarios de educación y sanidad que corresponda a sus hijos.

- Se fija una pensión compensatoria en favor de la demandante y a cargo del demandado de 180 euros al mes, que se ingresará en la cuenta que al efecto designa Dña. Eufelia de la entidad bancaria Bankia con número de cuenta ......, por anticipado y dentro de los cinco primeros días de cada mes. La pensión será actualizada cada año mediante la aplicación a la cifra que en cada momento deba abonarse de IPC anual elaborado por el INE o índice que lo sustituya.

No se imponen las costas a ninguna de las partes.

Firme esta Sentencia líbrase oficio al Registro Civil donde fue inscrito el Matrimonio a fin de que se proceda a efectuar la correspondiente inscripción, acompañándose testimonio.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de veinte día desde su notificación.

Así por mi esta Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Mohamed Yehdi Mounir, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 8 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias