Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Viernes 16 de agosto de 2019 - 4183

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

4183 Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 1 de agosto de 2019, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa del bien afectado por la ejecución del proyecto de "Reparación del muro de gravedad en la Glorieta de la Castellana, situado en la Carretera GM-1. Término municipal de Hermigua". Isla de La Gomera.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 313.55 Kb.
BOC-A-2019-157-4183. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 17 y 24 de su Reglamento, de 26 de abril de 1957, se abre información pública en el expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la ejecución del citado proyecto, por un plazo de 20 días hábiles.

A dicho efecto se hace público la relación del bien afectado para que durante dicho plazo, cualquier persona, aún no siendo la relacionada, pueda formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal del mismo, acompañándose a tal efecto, plano parcelario, que podrá ser examinado en días y horas hábiles de oficina en el Ayuntamiento de Hermigua y en las dependencias de la Dirección General de Infraestructura Viaria de esta Consejería, sita en la Avenida de Francisco La Roche, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 10, de Santa Cruz de Tenerife.

El presente anuncio y la relación del bien que se acompaña se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Hermigua, en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda (enlace: https://sede.gobiernodecanarias.org/copt/sede_copt/Menu_lateral/tablon_anuncios), así como al menos en un diario de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento citado.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de agosto de 2019.- El Director General de Infraestructura Viaria, Manuel Agoney Piñero Ortiz.

Ver anexo en las páginas 31015-31015 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias