Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Viernes 9 de agosto de 2019 - 4113

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

4113 EXTRACTO de la Resolución de 29 de julio de 2019, por la que se amplía el plazo para la presentación de candidaturas a la convocatoria de los II Premios TECNOEDU 2019 a la Innovación con Tecnología Educativa, de la Universidad de La Laguna.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.31 Kb.
BOC-A-2019-153-4113. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 460200.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Convocatoria.

Con fecha 18 de junio de 2019, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 115, extracto de la Resolución por la que se convocan los II Premios TECNOEDU a la Innovación con Tecnología Educativa, que organiza el Vicerrectorado, a través de la Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación.

Segundo.- Finalidad.

La Universidad de La Laguna convoca la edición de los citados premios con el objetivo de reconocer y estimular la labor de estudiantes, profesorado y centros educativos en la producción de proyectos de innovación tecnológica para la educación, innovación educativa con TIC y emprendimiento, que favorezcan la transferencia del conocimiento sobre las TIC y la Educación tanto en el contexto universitario como en la sociedad de Canarias.

Tercero.- Beneficiarios/as.

Se convocan cuatro premios, dos en el ámbito escolar y dos en el universitario: Ámbito Escolar: Educación Infantil, Primaria, Secundaria (ESO y Bachillerato) y de Adultos.

* Modalidad 1: podrán participar centros educativos, tanto públicos como privados o concertados, de la Comunidad Autónoma de Canarias, mediante la inscripción de un representante del equipo directivo.

* Modalidad 2: podrán participar profesorado de centros educativos, tanto públicos como privados o concertados, de la Comunidad Autónoma de Canarias. Ámbito Universitario.

* Modalidades 3 y 4: podrán participar estudiantes matriculados en la Universidad de La Laguna en el curso académico actual (2018-2019) o en el anterior a la presentación de esta convocatoria (2017-2018).

Quinto.- Ampliación del plazo y forma de presentación de las solicitudes.

El plazo de presentación de candidaturas al concurso se inicia a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y finaliza el 15 de octubre de 2019. Para participar en este concurso se deberá enviar la solicitud y el material correspondiente a través de un formulario online de participación. En este encontrará las instrucciones necesarias y la forma de contacto para resolver cualquier duda. Toda la información está en la página web del concurso: https://tecnoedu.webs.ull.es/premios-2019-2/

San Cristóbal de La Laguna, a 29 de julio de 2019.- La Vicerrectora de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, Emilia María Carmona Calero.

© Gobierno de Canarias