Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Jueves 8 de agosto de 2019 - 4050

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

4050 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 6 de agosto de 2019, por la que se alza parcialmente la suspensión del plazo máximo para resolver los procesos selectivos convocados por esta Dirección General que se encuentran en curso, acordada por Resolución de 19 de julio de 2019.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 288.54 Kb.
BOC-A-2019-152-4050. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de esta Dirección General de 19 de julio de 2019, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 146, de 31 de julio de 2019, se suspendió el plazo máximo para resolver los procesos selectivos convocados por este Centro Directivo que se encuentran en curso, relacionados en su anexo.

Teniendo en cuenta el informe facultativo de la Viceconsejería de los Servicios Jurídicos de 5 de agosto de 2019, en el que se concluye que procede alzar la Resolución de 19 de julio de 2019, de esta Dirección General y dejarla sin efecto para todos los procedimientos selectivos, con excepción del relativo al ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017 (BOC nº 231, de 30.11.17). Respecto a este proceso selectivo, se entiende pertinente la suspensión, hasta tanto no se resuelva la rectificación del error material solicitada respecto al fallo de la Sentencia de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 14 de junio de 2019.

En virtud de las competencias en materia de selección previstas en el artículo 68 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, vigente en virtud de lo previsto en la Disposición transitoria primera del Decreto 203/2019, de 1 de agosto, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Primero.- Alzar la suspensión del plazo máximo para resolver los procesos selectivos en curso que han sido convocados por la Dirección General de la Función Pública, relacionados en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- Mantener la suspensión del proceso selectivo relativo al ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017 (BOC nº 231, de 30.11.17), hasta que se obtenga el pronunciamiento judicial sobre la solicitud de rectificación de error material del fallo de la STSJC de 14 de junio de 2019.

Tercero.- Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de agosto de 2019.- El Director General de la Función Pública, p.s. (Resolución 4545, de 5.8.19), el Viceconsejero de Administraciones Públicas y Transparencia, Alejandro Rodríguez Fernández-Oliva.

A N E X O

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 23 de junio de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 125, de 30.6.17).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 29 de septiembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 201, de 18.10.17).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 21 de noviembre de 2017, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 231, de 30.11.17).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 8 de marzo de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Letrados de la Comunidad Autónoma (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 56, de 20.3.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo (Grupo C, Subgrupo C1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, en las especialidades de Arquitectos, Ingenieros Agrónomos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Inspectores Médicos (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Titulados Sanitarios, en las especialidades de Farmacéuticos de Farmacia Asistencial, Veterinaria Asistencial y Veterinaria de Agricultura (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, en las especialidades de Arquitectos, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros de Montes, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros de Minas y Telecomunicaciones (Grupo A, Subgrupo A1), así como en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Arquitectos e Ingenieros Técnicos en las especialidades de Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Técnicos Forestales, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos de Minas y Telecomunicaciones (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, en las especialidades de Tecnología de la Información y Técnicos de Prevención (Grupo A, Subgrupo A1), así como en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, en las especialidades de Técnicos de Prevención y de Trabajador Social (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión Financiera y Tributaria (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre al Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas de 11 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Profesores Numerarios de Formación Profesional Marítimo-Pesquera (Grupo A, Subgrupo A1), y en el Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Maestros de Taller de Formación Profesional (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Intervención General de la Consejería de Hacienda de 10 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

Resolución de la Intervención General de la Consejería de Hacienda de 10 de abril de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 75, de 18.4.18).

© Gobierno de Canarias