Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 26 de julio de 2019 - 3823

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

3823 EDICTO de 18 de marzo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000118/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 183.35 Kb.
BOC-A-2019-143-3823. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 18 de marzo de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Etelvina López Jiménez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000118/2018 seguido entre partes, de una como demandante Zurich Insurance PLC Sucursal en España, dirigido por el/la Abogado/a Ricardo Ruiz Arcos y representado por el/la Procurador/a Javier Hernández Berrocal y de otra como demandada Roberta Millicent Gold, declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Que estimo la demanda interpuesta por Zurich Insurance PLC Sucursal en España representada por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal contra doña Roberta Millicent Gold, y en su consecuencia, condeno a esta última a pagar a la primera la cantidad de 1.550,50 euros, más los intereses del artículo 576 de la LEC más el abono de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoseles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior resolución por la Jueza que la suscribe estando celebrando audiencia en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Roberta Millicent Gold, expido y libro el presente en Arona, a 18 de marzo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias