Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Jueves 18 de julio de 2019 - 3614

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona

3614 EDICTO de 3 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000568/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.98 Kb.
BOC-A-2019-137-3614. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Elisabet Yaiza Martínez Ramiro, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 7 de febrero de 2018.

Vistos por Dña. Sandra Peraza San Nicolás, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Granadilla de Abona los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000568/2016 seguido entre partes, de una como demandante Comunidad de Propietarios Residencial San Miguel Fase I, dirigido por el Letrado D. Carlos Javier Otero González y representado por el Procurador Dña. María José Arroyo Arroyo y de otra como demandada D. Gustavo Martín Ottonello.

FALLO

1.- Que estimando como estimo la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios Residencial San Miguel Fase I contra D. Gustavo Martín Ottonello, debo condenar y condeno al demandado, a pagar a la demandante la cantidad de 299,93 euros, más los intereses legales desde la fecha de esta Sentencia.

2.- Cada una de las partes deberá abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad, sin hacer expresa condena de las mismas.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artículo 455 LEC).

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido a D./Dña. Gustavo Martín Ottonello, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 3 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias