Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Martes 16 de julio de 2019 - 3572

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

3572 EXTRACTO de la Orden de 2 de julio de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, para el ejercicio 2019, de la concesión de subvenciones destinadas a fomentar las actividades de las organizaciones sindicales y las organizaciones empresariales e intersectoriales, dedicadas a la prevención de riesgos laborales en Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.28 Kb.
BOC-A-2019-135-3572. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 464777.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Organizaciones sindicales y las empresariales sectoriales e intersectoriales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Objeto.

Realización de proyectos en materia de prevención de riesgos laborales en Canarias, para el ejercicio 2019.

Tercero.- Bases reguladoras.

Las bases reguladoras están contenidas en esta misma Orden.

Cuarto.- Cuantía.

El importe total de dotación económica con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el ejercicio 2019, será de trescientos mil (300.000,00) euros.

La cuantía individualizada de la ayuda será del 100% del presupuesto subvencionable, con un importe máximo, en todo caso, de treinta mil (30.000,00) euros y con un mínimo de diez mil (10.000,00) euros.

Solamente podrá ser objeto de subvención, un proyecto de los presentados por cada una de las entidades u organizaciones solicitantes.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Sexto.- Otros datos.

La presentación de solicitudes presumirá la aceptación expresa, formal e incondicional de las bases y del acto de la convocatoria.

La solicitud se presentará electrónicamente cumplimentandola necesariamente con los medios electrónicos disponibles en la sede electrónica del Gobierno de Canarias, accesible desde el departamento de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

(https://sede.gobiernodecanarias.org/cepsv/procedimientos_servicios/tramites/4354).

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de julio de 2019.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Cristina Valido García.

© Gobierno de Canarias