Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Jueves 11 de julio de 2019 - 3490

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

3490 EDICTO de 25 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos del procedimiento ordinario nº 0000968/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.03 Kb.
BOC-A-2019-132-3490. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Rosa María de Miguel Sánchez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 24 de abril de 2019.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Magistrada Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000968/2018 seguido entre partes, de una como demandante Juan de los Ángeles Castillo Barreto, dirigido por el Abogado Luis Jesús Palacios de la Muela y representado por el Procurador Javier Sintes Sánchez y de otra como demandada Promoción de Sociedades Industriales y Comerciales, S.A., en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales D. Javier Sintes Sánchez, en nombre y representación de D. Juan de los Ángeles Castillo Barreto, contra promoción de Sociedades Industriales y Comerciales, S.A., debo:

1.- Declarar que D. Juan de los Ángeles Castillo Barreto ha adquirido por prescripción adquisitiva la finca urbana: solar situado en la urbanización Industrial conocida como el Goro, en el término municipal de la ciudad de Telde, que ocupa una superficie aproximada de ochocientos setenta metros cuadrados, todos útiles y edificables. Linda: al Naciente o frente con la calle A de la urbanización; al Poniente o fondo, con Callejón; Al sur o izquierda, con otro Callejón y al Norte o derecha, con nave propiedad de D. Manuel López Buenache y la nave industrial que sobre la misma se edificó con una superficie de 975 m2.

2.- Declarar que D. Juan de los Ángeles Castillo Barreto es titular en pleno dominio de las fincas descritas.

3.- Ordenar la inmatriculación de las referidas fincas y la inscripción del dominio a favor de D. Juan de los Ángeles Castillo Barreto.

4.- Condenar a la demandada a estar y pasar por las anteriores declaraciones y a efectuar los actos que sean necesarios y oportunos para la inmatriculación de las fincas objeto de la demanda y su inscripción a favor de D. Juan de los Ángeles Castillo Barreto.

Todo ello con expresa condena en materia de costas.

Contra esta resolución cabe formular ante este Juzgado recurso de apelación, que se interpondrá en el plazo de veinte días desde la notificación de esta resolución, conforme disponen los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada Jueza.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Promoción de Sociedades Industriales y Comerciales, S.A., expido y libro el presente en Telde, a 25 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias