Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Jueves 11 de julio de 2019 - 3487

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas

3487 EDICTO de 15 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000640/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 239.96 Kb.
BOC-A-2019-132-3487. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Leticia Rexachs Cabrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIa

En Arucas, a 15 de abril de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dña. Andoni Arano Sastre, Juez de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Arucas los presentes autos de Familia. Modificación medidas supuesto contencioso, nº 0000640/2016 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. Juan de Armas Hernández, dirigido por el Letrado D./Dña. Esther Lidia Santana Rodríguez y representado por el Procurador D./Dña. José Luis Verbo Palomino y de otra, como demandada D./Dña. Ángela Teresa Lu Chirinos, sobre modificacion de medidas

FALLO

Que estimo la demanda de modificación de medidas planteada por el Procurador de los Tribunales José Luis Verbo Palomino, actuando en nombre y representación de Juan de Armas Hernández frente a Ángela Teresa Lu Chirinos, y en consecuencia acuerdo modificar la sentencia nº 162/2011, de 18 de octubre, dictada por este Juzgado en los siguientes términos:

1. El régimen de visitas entre la menor E. y su madre Ángela Lu Chirinos será el que libremente pacten madre e hija.

2. Se atribuye el ejercicio en exclusiva de la patria potestad de E. a su padre Juan de Armas Hernández.

Manteniéndose en lo demás las medidas acordadas en la citada sentencia.

Todo ello, sin expresa condena en costas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ángela Teresa Lu Chirinos, expido y libro el presente en Arucas, a 15 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias