Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Martes 9 de julio de 2019 - 3455

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., MP

3455 ANUNCIO de 20 de junio de 2019, relativo a la convocatoria pública para cubrir una plaza (temporal) de técnico/a superior para el Área de Innovación y Proyectos Estratégicos de la Oficina de Gerencia de este Parque Tecnológico, mediante sistema de concurso-oposición y configuración de lista de reserva.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 197.10 Kb.
BOC-A-2019-130-3455. Firma electrónica - Descargar

Acuerdo de 20 de junio de 2019, del Consejo de Administración de la entidad mercantil Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., MP, referente a la convocatoria pública para cubrir una plaza (temporal) de técnico/a superior para el Área de Innovación y Proyectos Estratégicos de la Oficina de Gerencia de Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., MP; mediante sistema de concurso-oposición y configuración de lista de reserva.

En la Sede Electrónica de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A, accesible desde www.ptfue.com, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria pública para cubrir una (1) plaza de técnico/a superior (temporal) para el Área de Innovación y Proyectos Estratégicos de la Oficina de Gerencia de Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., MP.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Los sucesivos anuncios y comunicaciones referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la Sede Electrónica de la entidad Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A, MP.

Puerto del Rosario, a 20 de junio de 2019.- El Gerente, Eduardo Pereira González.

© Gobierno de Canarias