Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Jueves 4 de julio de 2019 - 3371

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., MP

3371 ANUNCIO de 21 de junio de 2019, relativo a la aprobación definitiva de la Norma de autorización de uso o explotación de bienes y derechos del Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., MP.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 195.27 Kb.
BOC-A-2019-127-3371. Firma electrónica - Descargar

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta entidad, en sesión ordinaria celebrada el 20 de junio de 2019, se aprobó definitivamente la Norma de Autorizaciones de uso o explotación de bienes y derechos de Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., MP.

La Norma tiene por objeto establecer las condiciones, requisitos y procedimientos a seguir para autorizar a terceros el uso o explotación de sus bienes o derechos de Parque Tecnológico de Fuerteventura, S.A., MP, conforme a su régimen de bienes demaniales o patrimoniales, para el desarrollo de actividades, proyectos o iniciativas en el ámbito de su objeto social.

La Norma está publicada íntegramente y disponible en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica (https://sede.ptfue.com) y en el Portal de Transparencia de la entidad (accesible desde la Sede Electrónica y desde el Portal de Internet www.ptfue.com).

Puerto del Rosario, a 21 de junio de 2019.- El Gerente, Eduardo Pereira González.

© Gobierno de Canarias