Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Miércoles 3 de julio de 2019 - 3343

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Lanzarote

3343 Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 11 de junio de 2019, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de uso de pozo de captación y vertido para aprovechamiento geotérmico en el establecimiento Apartamentos Fariones Playa, en Puerto del Carmen, término municipal de Tías.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 219.60 Kb.
BOC-A-2019-126-3343. Firma electrónica - Descargar

El Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, conforme con lo previsto en el artículo 17 del Reglamento de Control de vertidos para la protección del Dominio Público Hidráulico (aprobado por el Decreto 174/1994, de 29 de julio),

HACE SABER

Que examinada la solicitud presentada por Dña. Nélida Rosa Martín, actuando en representación de la mercantil "Apartamentos Fariones Playa, S.L.", relativa a la solicitud de autorización de uso de pozos de captación y vertido para aprovechamiento Geotérmico en el establecimiento "Apartamentos Fariones Playa", en el municipio de Tías, en la isla de Lanzarote; se somete la misma al trámite de información pública por plazo de treinta (30) días.

Arrecife, a 11 de junio de 2019.- El Presidente, en funciones, Pedro Manuel San Ginés Gutiérrez.

© Gobierno de Canarias