Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 126. Miércoles 3 de julio de 2019 - 3333

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

3333 EDICTO de 22 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000407/2014.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.49 Kb.
BOC-A-2019-126-3333. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente: En Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de mayo de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./a. D./Dña. Juan Avello Formoso, Magistrado-Juez de Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000407/2014 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. María Fernanda Pérez Ramos, dirigido por el Letrado D./Dña. Sara Yurena Navarro Delgado y representado por el Procurador D./Dña. Petra del Carmen Ramos Pérez y de otra, como demandada D./Dña. José Rodríguez Jiménez, José Jiménez Lorenzo, Josefa Hernández Méndez, Manuela Jiménez Torres, Ana María Jiménez Hernández, Noelia Jiménez Hernández, José Antonio Jiménez Hernández, Francisco Jiménez Hernández, Heriberto Rodríguez Jiménez y Carmen Evelia Rodríguez Jiménez, con las defensas y representaciones procesales que constan en los autos.

Estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador D./Dña. Petra del Carmen Ramos Pérez, en nombre y representación de D./Dña. María Fernanda Pérez Ramos, frente a D./Dña. José Rodríguez Jiménez, José Jiménez Lorenzo, Josefa Hernández Méndez, Manuela Jiménez Torres, Ana María Jiménez Hernández, Noelia Jiménez Hernández, José Antonio Jiménez Hernández, Francisco Jiménez Hernández, Heriberto Rodríguez Jiménez y Carmen Evelia Rodríguez Jiménez, condeno a los demandados a que satisfaga a la actora la suma de 18.564,88 euros, más los intereses, sin expresa condena en costas.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de su notificación.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Lucila García García, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de mayo de 2019.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias