Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Jueves 27 de junio de 2019 - 3249

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

3249 Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio de 7 de mayo de 2019, por la que se da publicidad a la Resolución de 29 de abril de 2019, que modifica la autorización ambiental integrada de la instalación denominada "Centro de almacenamiento temporal de aceites usados y residuos peligrosos y no peligrosos", ubicada en el Puerto de Las Palmas, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, isla de Gran Canaria, cuyo titular es Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.- Expte. AAI-65-LP/002-2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 252.32 Kb.
BOC-A-2019-122-3249. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución nº 84/2019, de 29 de abril de 2019, de esta Viceconsejería de Medio Ambiente, se modifica la autorización ambiental integrada a la instalación denominada "Centro de almacenamiento temporal de aceites usados y residuos peligrosos y no peligrosos", término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24.3 del texto refundido de la Ley de prevención y control integrados de la contaminación aprobado por Real Decreto 1/2016, de 16 de diciembre, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos Boletines Oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas. Asimismo, el artículo 15 del Decreto 182/2006, de 12 de diciembre, por el que se determinan el órgano ambiental competente y el procedimiento de autorización ambiental integrada, dispone que la Consejería competente en materia de medio ambiente insertará anuncio en el Boletín Oficial de Canarias por el que dé publicidad a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado o modificado las autorizaciones ambientales integradas, haciendo las remisiones precisas al sitio web donde se halle el contenido íntegro de la autorización.

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Dar publicidad a la Resolución nº 84, de 29 de abril de 2019, de la Viceconsejería de Medio Ambiente, por la que se modifica la autorización ambiental integrada a la instalación denominada "Centro de almacenamiento temporal de aceites usados y residuos peligrosos y no peligrosos", cuyo titular es la entidad "Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U.", figurando el texto íntegro en la página web de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad: https://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/temas/contaminacion-ambiental/prevencion-y-control-integrado/AAI/aai-otorgadas/index.html

Segundo.- Publicar el presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de mayo de 2019.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Delia Pérez Delgado.

© Gobierno de Canarias