Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Jueves 27 de junio de 2019 - 3234

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Hacienda

3234 ORDEN de 4 de junio de 2019, por la que se hace pública la solicitud de cesión de uso del inmueble denominado "Canchas Deportivas", sito en Avenida de Príncipes de España, en Ofra, Santa Cruz de Tenerife, a favor del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, para fines de utilidad pública o interés social.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 256.06 Kb.
BOC-A-2019-122-3234. Firma electrónica - Descargar

Visto el expediente que se tramita en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, referente a la solicitud de cesión de uso del inmueble denominado "Canchas Deportivas", sito en Avenida de Príncipes de España, en Ofra, en Santa Cruz de Tenerife, por el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, con el propósito de integrar dicho espacio en las instalaciones deportivas que gestiona el Ayuntamiento, y adoptar medidas para su mantenimiento y adecuación al uso propuesto durante el tiempo de la cesión del inmueble.

Vistos los escritos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 18 de abril y 30 de octubre de 2018 y otro complementario de 10 de enero de 2019, solicitando la cesión gratuita de uso, a los efectos de proporcionar y ofrecer a la vecindad un espacio apto para la realización de actividades deportivas donde los usuarios de las zonas próximas puedan practicar los distintos deportes en condiciones de seguridad, evitando accidentes o lesiones y en condiciones de higiene y ornato aceptables, en un entorno cuidado.

Visto que dicho inmueble se encuentra en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Canarias, número de activo fijo 1100248 y 1102357, propiedad de esta Comunidad Autónoma, con carácter de bien patrimonial, e inscrito a favor de la misma en el en el Registro de la Propiedad nº 1 de La Laguna, libro 208, folio 41, tomo 1608, finca 26141, de fecha 13 de junio de 1994, en virtud de Real Decreto 3408/1983, de 21 de diciembre.

Visto que no se juzga previsible la afectación o explotación del mencionado bien por esta Comunidad Autónoma, habiéndose procedido a su desafectación y declaración de alienabilidad.

Visto que se ha emitido el preceptivo informe favorable por parte de los Servicios Jurídicos y visto que para determinadas actuaciones, como el presente procedimiento, se sustituye la función interventora por el control financiero permanente, según lo establecido en el acuerdo de Gobierno en sesión de fecha 21 de enero de 2019.

Considerando que, previo a su aprobación, procede someter la petición a información pública por un plazo no inferior a quince días, tal y como dispone el artículo 156 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En virtud de las facultades que me confiere el artículo 27.1.h) del Decreto Territorial 86/2016, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Hacienda, cúmpleme elevar a V.E., la siguiente propuesta de

ORDEN

Que se someta a información pública la petición del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por la que solicita la cesión de uso a su favor, del inmueble denominado "Canchas Deportivas", sito en Avenida de Príncipes de España, en Ofra, en Santa Cruz de Tenerife, con el propósito de integrar dicho espacio en las instalaciones deportivas que gestiona el Ayuntamiento y adoptar medidas para su mantenimiento y adecuación al uso propuesto durante el tiempo de la cesión del inmueble, que redundan en beneficio de los habitantes de la Comunidad Autónoma, para que a la vista de la misma y en el plazo de quince días a contar a partir de su publicación, se presenten las posibles objeciones a dicha cesión, comunicándose que la documentación al respecto obra en las dependencias de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda, sitas en la sexta planta del Edificio de Servicios Múltiples II, Avenida José Manuel Guimerá, nº 10, esquina Avenida Tres de Mayo, de esta capital.- Santa Cruz de Tenerife, a 28 de mayo de 2019.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Francisco Javier González Díaz.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 2019.

LA CONSEJERA

DE HACIENDA,

Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias