Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Martes 25 de junio de 2019 - 3192

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

3192 Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de notificación de 10 de junio de 2019, en procedimiento de resolución sobre autorización de venta de viviendas de promoción pública.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.41 Kb.
BOC-A-2019-120-3192. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación a la persona que a continuación se relaciona la resolución sobre autorización de venta en los términos previstos a tal efecto en el artículo 42 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, es por lo que se cita al interesado o a su representante debidamente acreditado, para que en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, se personen en horario comprendido entre las 9 y las 14 horas, de lunes a viernes en la calle Carlos J.R. Hamilton, nº 16, Edificio Daida, planta baja, 38071-Santa Cruz de Tenerife, al objeto de notificarle por comparecencia los actos administrativos derivados del procedimiento que en la relación se incluyen:

Ver anexo en la página 24930 del documento Descargar

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de junio de 2019.- La Directora, María del Pino León Hernández.

© Gobierno de Canarias