Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 120. Martes 25 de junio de 2019 - 3178

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

3178 EDICTO de 12 de junio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000086/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.42 Kb.
BOC-A-2019-120-3178. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 12 de julio de 2018.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Etelvina López Jiménez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona los presentes autos de Familia. Modificación medidas supuesto contencioso, nº 0000086/2015 seguido entre partes, de una como demandante Rosa María Deledda Gutiérrez, dirigido por el/la Abogado/a Manuel Montesino Borges y representado por el/la Procurador/a Candelaria Rodríguez Alayón y de otra como demandada Singh Sahota Satnam, declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Estimo la demanda formulada por el Procuradora de los Tribunales Dña. Candelaria Esther Rodríguez Alayón en nombre y representación de Dña. Rosa María Deledda Gutiérrez contra D. Singh Sahota Satnam y, en consecuencia modifico la sentencia dictada por este Juzgado el día 6 de marzo de 2012, y en consecuencia se hace constar en la misma:

La autorización judicial expresa para que la madre y demandante pueda realizar gestiones relativas a la obtención de DNI y pasaporte sin precisar de la autorización paterna para ello.

No procede especial pronunciamiento en costas.

Contra la presente resolución cabe recurso de apelación a presentar en el plazo de 20 días en este Juzgado desde la notificación de la misma, y que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Singh Sahota Satnam, expido y libro el presente en Arona, a 12 de junio de 2019.- El/la letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias