Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 113. Viernes 14 de junio de 2019 - 2960

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Educación y Universidades

2960 DECRETO 95/2019, de 3 de junio, de cese y nombramiento de vocal en el Consejo Social de la Universidad de La Laguna en representación de los intereses sociales, por el sector de las asociaciones empresariales más representativas.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.86 Kb.
BOC-A-2019-113-2960. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 6, apartado 3.e), y el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación y Universidades, previa la formulada por la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife), y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 3 de junio de 2019,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar el cese de Dña. María Teresa González de Echávarri y Sánchez de la Cuesta como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por el sector de las asociaciones empresariales más representativas, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Nombrar a Dña. Marisol Bardón Pérez vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por las asociaciones empresariales más representativas.

Dado en Canarias, a 3 de junio de 2019.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

p.s., Decreto 82/2019, de 3 de junio,

del Presidente.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y AGUAS,

Narvay Quintero Castañeda.

© Gobierno de Canarias