Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 110. Martes 11 de junio de 2019 - 2906

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

2906 EDICTO de 2 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000149/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.40 Kb.
BOC-A-2019-110-2906. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 21 de diciembre de 2018.

Vistas y oídas las presentes actuaciones por Dña. Teresa Ojeda Mora, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido, los autos de juicio ordinario nº 149/2015 seguidos en este Juzgado a instancia de Aktiv Kapital Portfolio As, Oslo, Sucursal en Zug, representada por el Procurador D. José Ignacio Hernández Berrocal contra Dña. Lourdes de la Concepción Guevara Ibarra, en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad en cuantía de 7.178,34 euros en concepto de principal y 2.162,41 euros en concepto de intereses de demora devengados y vencidos,

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por Aktiv Kapital Portfolio As, Oslo, Sucursal en Zug, contra Dña. Lourdes de la Concepción Guevara Ibarra, debo condenar y condeno a la demandada a pagar a la actora la cantidad de 7.178,34 euros, con los intereses a los que se refiere el fundamento segundo de esta resolución y sin expresa condena en costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Lourdes de la Concepción Guevara Ibarra y Enrique Juan Hernández Silva, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 2 de abril de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias