Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Lunes 10 de junio de 2019 - 2881

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

2881 EDICTO de 30 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000239/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 186.99 Kb.
BOC-A-2019-109-2881. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Yolanda Almagro García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 2017.

Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia n° Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal nº 239/2016 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una Demandante:

Comunidad de Propietarios Edificio Virgen del Pino nº 58 con Letrada Sra. Dña. Carolina Martell Ortega y Procurador Sr. D. Francisco Ojeda Rodríguez y de otra como Demandado:

D. Antonio Rubio López y Dña. Erica Belén Hernández Quesada, sin Letrado ni Procurador, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando sustancialmente la demanda formulada por el Procurador Sr. D. Francisco Ojeda Rodríguez en nombre y representación de Comunidad de Propietarios Edificio Virgen del Pino nº 58 frente a D. Antonio Rubio López y Dña. Erica Belén Hernández Quesada debo condenar a estos a abonar a la primera la suma de dos mil ciento dieciséis euros y ochenta y nueve céntimos de euro (2.116,89 euros), intereses señalados en el fundamento de derecho tercero de esta resolución y al pago de las costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: no cabe recurso (artículo 455 LEC).

Así por esta Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Antonio Rubio López, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias