Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 105. Martes 4 de junio de 2019 - 2761

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

2761 EDICTO de 8 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0001191/2018, dimanante de los autos de juicio verbal nº 0000478/2017 del Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.52 Kb.
BOC-A-2019-105-2761. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Maravillas Morón Saen De Casas, Letrada de la Administración de Justicia del Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en esta Sección se ha dictado sentencia en el rollo de apelación 1191/18, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Visto, por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, constituida por la Ilma. Sra. Magistrada Dña. María Raquel Alejano Gómez, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de La Laguna, en los autos nº 478/2017, seguidos por los trámites del juicio verbal, sobre reclamación de cantidad y promovidos, como demandante, por la entidad Unión Financiera Asturiana S.A. Entidad Financiación, representada por la Procuradora Dña. Irma Amaya Correa y dirigida por el Letrado D. Alfredo Prieto Valiente, contra D. Cecilio Antonio Massanet Alonso, declarado en rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. El Rey, la presente sentencia con base en los siguientes

FALLO: Estimar el recurso de apelación interpuesto por Unión Financiera Asturiana S.A, contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de La Laguna de 17 de julio de 2018 , y, en consecuencia, con revocación parcial de la resolución recurrida, debo condenar al demandado al pago a la actora de la cantidad reclamada de 5.389,20 euros, más intereses legales y costas de la primera instancia.

No se hace imposición de las costas causadas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. /Dña. Cecilio Antonio Massanet Alonso, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de mayo de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias