Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 98. Jueves 23 de mayo de 2019 - 2584

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Lanzarote

2584 Consejo Insular de Aguas de Lanzarote.- Anuncio de 5 de abril de 2019, por el que se somete al trámite de información pública la autorización de aprovechamiento de agua y uso de cuatro pozos (tres de captación de agua de mar y uno de vertido), destinados al aprovechamiento energía geotérmica de baja entalpía y asociado a la mejora del sistema de refrigeración en las instalaciones del "Hotel Club La Santa", en el municipio de Tinajo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.25 Kb.
BOC-A-2019-098-2584. Firma electrónica - Descargar

El Consejo Insular de Aguas de Lanzarote, conforme con lo previsto en el artículo 17 del Reglamento de Control de vertidos para la protección del Dominio Público Hidráulico (aprobado por el Decreto 174/1994, de 29 de julio),

HACE SABER: que examinada la solicitud presentada por D. Lars Frederik Johns, actuando en representación de la mercantil "Hotel Club La Santa, S.A.", relativa a la solicitud de autorización de aprovechamiento de agua y uso de cuatro pozos (tres de captación de agua de mar y uno de vertido), destinados al aprovechamiento energía geotérmica de baja entalpía y asociado a la mejora del sistema de refrigeración en las instalaciones del "Hotel Club La Santa", en el municipio de Tinajo, en la isla de Lanzarote; se somete la misma al trámite de información pública por plazo de treinta (30) días.

Arrecife, a 5 de abril de 2019.- El Vicepresidente, Antonio Jesús Morales Fernández.

© Gobierno de Canarias