Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 98. Jueves 23 de mayo de 2019 - 2567

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

2567 EDICTO de 24 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000695/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.60 Kb.
BOC-A-2019-098-2567. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte del fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de abril de 2019.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de juicio ordinario 695/2016 a instancia de la entidad Santander Consumer Finance, S.A., representada por el procurador de los tribunales don Manuel Ángel Álvarez Hernández y asistido por la letrada doña Adela Pérez Báez, contra don Jorge Ruy Alfredo Sánchez Pinto Brabyn, declarado en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el procurador de los tribunales don Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de la entidad Santander Consumer Finance, S.A. contra don Jorge Ruy Alfredo Sánchez Pinto Brabyn.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación ante este mismo Juzgado para su resolución por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Jorge Ruy Alfredo Sánchez Pinto Brabyn, expido y libro el presente en Arona, a 24 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias