Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 97. Miércoles 22 de mayo de 2019 - 2524

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2524 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 15 de mayo de 2019, por la que se amplía el plazo relativo al cumplimiento del trámite de nombramiento como personal funcionario de las personas seleccionadas en las pruebas selectivas, que se relacionan en el anexo de la presente Resolución.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.74 Kb.
BOC-A-2019-097-2524. Firma electrónica - Descargar

Determinados procesos selectivos convocados por esta Dirección General se encuentran actualmente en la fase de nombramiento de personal funcionario.

Teniendo en cuenta razones de organización administrativa, tales como, el elevado número de procesos selectivos en curso, la especial complejidad de estos procesos selectivos por la aplicación del sistema de concurso-oposición, así como la imposibilidad de una dedicación exclusiva de las personas integrantes de los Tribunales Calificadores, resulta aconsejable ampliar el plazo relativo al cumplimiento del trámite del nombramiento como personal funcionario de las personas seleccionadas en las pruebas selectivas en trámite.

El artículo 32 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que, salvo precepto en contrario, podrá acordarse, de oficio, una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de estos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de tercero, debiendo en todo caso acordarse la ampliación antes del vencimiento del plazo de que se trate.

En virtud de lo anteriormente expuesto, y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 68.1, letra c) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 382/2015, de 28 de diciembre,

R E S U E L V O:

Primero.- Ampliar, en un mes y quince días, el plazo relativo al cumplimiento del trámite de nombramiento como personal funcionario de carrera de los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas, que figuran en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Conforme a lo previsto en el artículo 32.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra la presente Resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio del que proceda interponer contra la Resolución que ponga fin al procedimiento administrativo correspondiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2019.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

A N E X O

- Convocatoria de pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (Resolución de 29 de septiembre de 2017, BOC nº 201, de 18.10.17).

- Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (Resolución de 5 de octubre de 2017, BOC nº 201, de 18.10.17).

- Convocatoria de pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Investigadores Agrarios, Escala Científica, en las especialidades de Analítica Agrícola, Pastos y Forrajes, Fruticultura Tropical y Subtropical y Microbiología Agrícola (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (Resolución de 11 de abril de 2018, BOC nº 75, de 18.4.18).

© Gobierno de Canarias