Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 94. Viernes 17 de mayo de 2019 - 2459

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2459 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Anuncio de notificación de 2 de mayo de 2019, referente al expediente administrativo, en materia de personal estatutario.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.18 Kb.
BOC-A-2019-094-2459. Firma electrónica - Descargar

Intentada la notificación del oficio con número de registro de Resolución 6361, de 3 de diciembre de 2018, al interesado/a con NIF 52883076G en el expediente administrativo que se tramita, no habiéndose podido practicar en el último domicilio conocido, de conformidad con lo establecido en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a la notificación, por medio del presente anuncio, del citado oficio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil, mediante la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Se pone en conocimiento del interesado/a que puede comparecer en el plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las oficinas de esta Subdirección de Gestión de Recursos Humanos Complejo Hospitalario Insular-Materno Infantil, Edificio Anexo HUIGC, planta 4ª, Avenida Marítima del Sur, s/n, 35016-Las Palmas de Gran Canaria en horario de 8:00 a 14:00, a efectos de notificársele el acto íntegro, si transcurrido dicho plazo la interesada no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de mayo de 2019.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Sintes.

© Gobierno de Canarias