Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 94. Viernes 17 de mayo de 2019 - 2450

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto del Rosario

2450 EDICTO de 4 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000351/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.69 Kb.
BOC-A-2019-094-2450. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Cristina Angulo Hervias, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Puerto del Rosario.

HAGO SABER: que en virtud de lo acordado en los autos de referencia y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.3 y 164 LEC por el presente se notifica a JK Poolcleaning, S.L. la Sentencia nº 30/2018, cuyo fallo dice:

"Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Nélida Santana Pérez en nombre y representación de Gordon Brown y Margaret Alison Brown contra JK Poolcleaning, S.L., debo declarar y declaro la resolución del contrato suscrito entre actor y demandada de fecha 20 de abril de 2015; condenando a la demandada a abonar al demandante la cantidad de cuatro mil ochocientos quince euros (4.815 euros), más intereses legales; condenar a la demandada a retirar los trabajos realizados y restituir la realidad material al estado anterior del contrato; y condenar a la demandada al pago de mil setecientos cuarenta y dos con cuarenta y seis euros (1.742,46 euros) en concepto de daños y perjuicios, todo ello con expresa imposición de costas a la demandada.

La presente sentencia que, que se notificará a las partes, no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial".

Y para que sirva de notificación a JK Poolcleaning, S.L. se expide la presente en Puerto del Rosario, a 4 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias