Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 94. Viernes 17 de mayo de 2019 - 2437

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

2437 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 6 de mayo de 2019, por la que se publica el resultado del sorteo que determinará el orden de actuación de las personas aspirantes en pruebas selectivas para el acceso a la condición de empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.69 Kb.
BOC-A-2019-094-2437. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de 8 de octubre de 2018 de la Dirección General de la Función Pública, se estableció el procedimiento a seguir para la celebración del sorteo que determina el orden de actuación de las personas aspirantes en pruebas selectivas para el acceso a la condición de empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 206, de 24.10.18).

Por Resolución de 19 de febrero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, se señaló la fecha, hora y lugar de celebración del sorteo en sesión pública que determina el orden de actuación de las personas aspirantes en pruebas selectivas para el acceso a la condición de empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias y se designó el personal funcionario de carrera ante el que se llevó a cabo dicho sorteo (BOC nº 38, de 25.2.19).

De conformidad con las citadas resoluciones, tuvo lugar el sorteo celebrado en sesión pública, el día 27 de febrero de 2019, en la Sala de Juntas de la Dirección General de la Función Pública, situada en Avenida Buenos Aires 5-A, Edificio Tres de Mayo, planta baja, Santa Cruz de Tenerife y seguido a través de videoconferencia en la Sala de Juntas Grande, planta 10ª del Edificio Servicios Múltiples II, calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, Las Palmas de Gran Canaria.

En virtud de lo anterior, esta Dirección General, conforme a lo señalado en el punto segundo, apartado octavo de la mencionada Resolución de esta Dirección General de fecha 8 de octubre de 2018,

R E S U E L V E:

Primero.- Hacer público el resultado del sorteo celebrado en sesión pública el día 27 de febrero de 2019, según el cual, el orden de actuación de las personas aspirantes en todas las pruebas selectivas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra "N", atendiendo, a estos efectos, a la ordenación alfabética del listado de personas aspirantes admitidas y excluidas. En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la letra "N", el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra "Ñ", y así sucesivamente.

Este Sorteo tendrá vigencia hasta el día anterior en que se publique en el Boletín Oficial de Canarias el resultado del sorteo posterior que se celebre.

Segundo.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de mayo de 2019.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias