Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Martes 14 de mayo de 2019 - 2365

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

2365 EDICTO de 11 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000331/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.26 Kb.
BOC-A-2019-091-2365. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Antonio Luis Toledano Cortés, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

... "SENTENCIA.- En Puerto de la Cruz, a 21 de enero de 2019.- Vistos por Dña. María AntoniaBenito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 dePuerto de la Cruz, los presentes autos del juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo elnº 331/2017 a instancia de Comunidad de Propietarios Edificio Mago Park, representadapor la Procuradora de los Tribunales Sra. Reyes González contra Jimat, S.A."...

... "FALLO.- Se estima sustancialmente la demanda presentada por la representaciónprocesal de Comunidad de Propietarios Edificio Mago Park contra Jimat, S.A.- Se condenaa Jimat, S.A. a la puesta en funcionamiento definitivo de la instalación de climatización y aireacondicionado del edificio, procediendo a la entrega a la actora de la correspondientedocumentación del proyecto de la instalación y certificado de puesta en marcha oficial; asícomo, previo proyecto técnico correspondiente, a la colocación de una bomba de agua decaracterísticas adecuadas a las necesidades del edificio ubicada en su lugar original (cuarto deinstalaciones) y en perfecto funcionamiento.- Se condena a la citada entidad a la retirada dela publicidad que la demandada tiene en la fachada el edificio Mago Park.- Igualmente secondena a Jimat, S.A. al abono de la cantidad de 192,61 euros, más los intereses legalesdevengados desde el 1 de diciembre de 2017.- Las costas se imponen a la partedemandada.- Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que no esfirme y que contra ella cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá prepararse anteeste Juzgado en el plazo de los 20 días siguientes a su notificación, correspondiendo lacompetencia para resolverlo a la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.- Así lopronuncio, mando y firmo"...

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido de la entidad demandada Jimat, S.A., expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 11 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias