Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 91. Martes 14 de mayo de 2019 - 2363

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

2363 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 26 de abril de 2019, del Director, por la que se ordena la publicación de la declaración de Adhesión al Convenio Marco de Colaboración suscrita entre el Servicio Canario de Empleo y la empresa Iván Solla Veloso, para la realización de prácticas no laborales en empresas de personas jóvenes con titulación y sin experiencia profesional, dentro del proyecto Garantía Juvenil "Cataliza IV".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 322.36 Kb.
BOC-A-2019-091-2363. Firma electrónica - Descargar

El artículo 11 apartado 3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público establece que "... a encomienda de gestión y su resolución deberá ser publicada, para su eficacia, en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma o en el de la Provincia según la administración a que pertenezca el órgano encomendante", también el artículo 29 apartado 3 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública dispone que ..." se hará pública y mantendrá actualizada la relación de encomiendas ..." por el que se regula la Actividad Convencional del Sector Público de la Comunidad Autónoma de Canarias, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En cumplimiento de los referidos preceptos y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Declaración de Adhesión al Convenio Marco de Colaboración suscrita, con fecha 12 de abril de 2019, entre el Servicio Canario de Empleo y la Empresa Iván Solla Veloso, para la realización de prácticas no laborales en empresas de personas jóvenes con titulación y sin experiencia profesional, dentro del proyecto Universidad de la Laguna, Garantía Juvenil "Cataliza IV", cuyo texto se acompaña como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 2019.- El Director, Sergio Fernando Alonso Rodríguez.

A N E X O

DECLARACIÓN DE ADHESIÓN AL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN SUSCRITO ENTRE EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO, LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Y LA CONFEDERACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS DE PERSONAS JÓVENES CON TITULACIÓN Y SIN EXPERIENCIA PROFESIONAL, DENTRO DEL "PROYECTO GARANTÍA JUVENIL CATALIZA IV".

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 2019.

D. Iván Solla Veloso con DNI/NIE 3499**** en nombre y representación de la empresa Iván Solla Veloso, con NIF nº 3499****, con domicilio social en calle Gaspar Fernández, 13, 1ª planta, entresuelo, 38001-Santa Cruz de Tenerife.

EXPONE

Primero.- Que se encuentra facultado para actuar en nombre y representación de la empresa señalada, con poder suficiente para firmar el presente documento.

Segundo.- Que mediante la presente declaración formaliza su adhesión al convenio marco de colaboración entre el SCE, la Universidad de La Laguna y la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE), para la realización de prácticas no laborales de personas jóvenes con titulación y sin experiencia profesional, dentro del proyecto Garantía Juvenil "Cataliza IV", de fecha 19 de diciembre de 2019 y con registro nº 19/0001 de fecha 5 de febrero de 2018, asumiendo las condiciones y obligaciones que se estipulan en el mismo.

Tercero.- Los jóvenes realizarán sus prácticas en empresas, en los siguientes centros de trabajo de la misma, con sede en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Ver anexo en la página 17691 del documento Descargar

Se suscribe el presente documento en el lugar indicado en el encabezamiento, y en la fecha en que firma el órgano designado por el Servicio Canario de Empleo.- El/la Representante de la Empresa, Iván Solla Veloso.- La Presidencia del SCE, p.d. (Resolución nº 14/0092, de 10.11.14), la Subdirectora del Formación del SCE, Dunnia Rodríguez Viera.

© Gobierno de Canarias