Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 89. Viernes 10 de mayo de 2019 - 2326

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Fundación Canaria Candelaria Solidaria

2326 ANUNCIO de 8 de abril de 2019, relativo al extracto de la Memoria Anual de Actividades y resumen del Inventario-Balance correspondiente al año 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 342.84 Kb.
BOC-A-2019-089-2326. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 25.7 de la Ley 2/1998, de 6 de abril, de Fundaciones Canarias, se publica un extracto de la Memoria Anual de Actividades y resumen del Inventario-Balance de la Fundación Canaria Candelaria Solidaria correspondiente al año 2018.

La Fundación Canaria Candelaria Solidaria consolida en el ejercicio sus líneas estratégicas en la atención a la diversidad y el apoyo social y comunitario, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Entre sus líneas estratégicas, cabe señalar que desde el Centro Solidario de Alimentos y el Programa de Ayudas de Emergencia Social, se atendió a un total de 732 personas. En atención a la Diversidad Funcional, el Centro Ocupacional Arcoiris ofrece una intervención especializada dirigida a favorecer el máximo de autonomía posible de las personas usuarias. En materia de empleo, se llevó a cabo la contratación de 15 trabajadores, en sus Programas Temporales de Empleo, destinado especialmente a la contratación de personas desempleadas. Destacar, además, que desde la Fundación se llevó a cabo una amplia diversidad de actividades de participación y empoderamiento comunitario y fomento de voluntariado, con el fin de favorecer la inclusión y la participación social de las personas usuarias.

Ver anexo en las páginas 16557-16558 del documento Descargar

Candelaria, a 8 de abril de 2019.- La Directora-Gerente, Patricia Álvarez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias