Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 89. Viernes 10 de mayo de 2019 - 2301

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Hacienda

2301 Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 24 de abril de 2019, de la Presidenta, por la que se modifica puntualmente la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), convocadas mediante Resolución de 4 de diciembre de 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 260.35 Kb.
BOC-A-2019-089-2301. Firma electrónica - Descargar

Vista la Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria, de 25 de marzo de 2019, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 67, de 5 de abril de 2019, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), convocadas mediante Resolución de 4 de diciembre de 2018.

Considerando que la actual carga de trabajo existente en la Administración de Tributos Interiores y Propios de Santa Cruz de Tenerife, unidad a la que está adscrita María Luisa Tabares de Nava Marín, aconseja su sustitución como vocal 1ª del referido Tribunal.

Conforme a lo previsto en el artículo 12 del Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria, de 11 de mayo de 2018 (BOC nº 102, de 28.5.18, con c.e. BOC nº 123, de 27.6.18), que determina los criterios generales que regirán los procesos selectivos de la Agencia Tributaria Canaria para el acceso a las escalas tributarias del Cuerpo Superior de Administradores y Cuerpo de Gestión de la Administración y a la Escala de Agentes Tributarios, corresponde a esta Presidencia la designación de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera de las citadas escalas tributarias

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar puntualmente la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), convocadas por Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de 4 de diciembre de 2018, publicada en Boletín Oficial de Canarias nº 245, de 19 de diciembre de 2018, el cual queda configurado en los términos siguientes:

Presidenta:

Titular: Mercedes López Fajardo, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Marcelo Cabrera Delgado, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 1º:

Titular: Miguel Ángel Molina Díaz, Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Ana Bernardo Correa, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 2ª:

Titular: Carmen Elena Rodríguez Hernández, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Evaristo Morales Chávez, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 3º:

Titular: Francisco José Sánchez Román, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Generales.

Suplente: Enrique Hernández Bento, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal Secretario:

Titular: José Agustín Mazzuco Díaz, Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Gloria E. Barroso Pérez, Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 2019.- La Presidenta, Rosa Dávila Mamely.

© Gobierno de Canarias