Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 88. Jueves 9 de mayo de 2019 - 2292

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Sanidad

2292 Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.- Anuncio de notificación de 24 de abril de 2019, en procedimiento en materia de personal laboral.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 187.23 Kb.
BOC-A-2019-088-2292. Firma electrónica - Descargar

Intentada la notificación del acuerdo de expediente en materia de haberes de fecha 12 de marzo de 2019 al interesado en el expediente administrativo que se tramita a nombre de D. José María González Díaz, no habiéndose podido practicar en el último domicilio conocido, de conformidad con lo establecido en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a la notificación, por medio del presente anuncio, a D. José María González Díaz, del citado Acuerdo de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, mediante la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Se pone en conocimiento del interesado que puede comparecer en el plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las oficinas de esta Subdirección de Gestión de Recursos Humanos Complejo Hospitalario Insular-Materno Infantil. Edificio Anexo HUIGC, planta 4ª, Avenida Marítima del Sur, s/n, 35016-Las Palmas de Gran Canaria en horario de 8:00 a 14:00, a efectos de notificársele el acto íntegro, si transcurrido dicho plazo al interesado no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 2019.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Sintes.

© Gobierno de Canarias