Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 88. Jueves 9 de mayo de 2019 - 2283

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

2283 EDICTO de 6 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001032/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 237.49 Kb.
BOC-A-2019-088-2283. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. David García Muñoz, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En Arona, a 23 de marzo de 2017.

Vistos por Dña. María de los Ángeles Antón Padilla, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de Arona y su partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 1032/2015, y promovidos, como demandante, por D. Joachim Walter González Geb Hocke representado por el Procurador de los Tribunales D. José Antonio Campanario Melián, contra los demandados herederos de Dña. Anne Johanna Dorotea Vlasblom, en rebeldía procesal, que versan sobre obligación de hacer,"

"FALLO

Que estimo íntegramente la demanda formulada por la parte demandante D. Joachim Walter González Geb Hocke representado por el Procurador de los Tribunales D. José Antonio Campanario Melián, contra los demandados herederos de Dña. Anne Johanna Dorotea Vlasblom, en rebeldía procesal, y en consecuencia:

- Debo condenar y condeno a la parte demandada al cumplimiento de obligación de hacer, consistente en el otorgamiento, ante Notario, de la correspondiente Escritura Pública de Compra-Venta de las siguientes fincas:

1. Urbana, local destinado a vivienda o apartamento en planta segunda de una cada sita en Los Cristianos, en el término municipal de Arona, que mide ochenta metros cuadrados, hallándose cubiertos setenta y cinco metros con ochenta decímetros cuadrados y los cuatro metros con veinte decímetros cuadrados restates se destinan a terraza volada sobre la calle (...) Inscrita al Tomo 851, Libro 325 de Arona, Folio 121, Finca nº 1.764-N, inscripción 4ª.

2. Urbana, número ciento dos, plaza de aparcamiento en planta sótano, sita en el edificio denominado "Fontana I y II", distinguido con el número 22 que tiene una superficie de quince metros con veinte decímetros cuadrados (...) Inscrita al Tomo 1.130, Libro 420 de Arona, Folio 224, Finca nº 38.789, inscripción 1ª.

3. Urbana, solar apto para su edificación, en la Urbanización conocida por Chayofa de Los Cristianos, donde dicen Chó, lugar que llaman El Centro, del término municipal de Arona, distinguido con el número 139 del Plano de Parcelación correspondiente, con una superficie de ciento setenta y cinco metros cuadrados (...) Inscrita al Tomo 1479, Libro 650 de Arona, Folio 163, Finca n° 7030, inscripción 9ª.

Dicha obligación deberá cumplirse en el plazo de un mes a contar a partir de la firmeza de esta sentencia.

- Debo condenar y condeno a la parte demandada al pago de las costas procesales.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días, insertándose este original en legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido herederos de Anne Johanna Dorotea Vlasblom, expido y libro el presente en Arona, a 6 de noviembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias