Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 82. Martes 30 de abril de 2019 - 2118

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

2118 EDICTO de 19 de diciembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000370/2011.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.74 Kb.
BOC-A-2019-082-2118. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 7 de marzo de 2016.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Fernando Clemente Piñana Batista, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000370/2011 seguido entre partes, de una como demandante D. Ferdinando Panza y Chiara Gori, dirigido por el Letrado Dña. Elena López de Oro y representados por el Procurador D. Leopoldo Pastor Llarena y de otra como demandada D. Juan José Funegra Pacheco y Viza Properties, S.L., en situación procesal de rebeldía sobre resolución de contrato.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales Sr. Leopoldo Pastor Llarena, en nombre y representación de D. Ferdinando Panza y Dña. Chiara Gori contra D. José Funegra Pacheco y contra la mercantil Viza Properties, S.L., debo declarar y declaro resuelto el contrato de fecha de 22 de octubre de 2007 celebrado entre las partes, condenando a los codemandados a entregar solidariamente a los actores la cantidad de noventa mil euros (90.000,00 euros) así como los intereses devengados desde la interposición de la demanda, con expresa condena en costas a los demandados.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Juan José Funegra Pacheco y Viza Properties, S.L., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 19 de diciembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias