Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 81. Lunes 29 de abril de 2019 - 2063

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Sanidad

2063 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 12 de abril de 2019, por la que se corrigen errores en la Resolución de 4 de marzo de 2019, que convoca concurso de traslado voluntario para la provisión de plazas básicas de las categorías de Enfermera/o, Matrón/a, Fisioterapeuta y Grupo Técnico de la Función Administrativa, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 45, de 6.3.19).

7 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 482.06 Kb.
BOC-A-2019-081-2063. Firma electrónica - Descargar

Advertido error en la Resolución de 4 de marzo de 2019, por la que se convoca concurso de traslado voluntario para la provisión de plazas básicas de las categorías de Enfermera/o, Matrón/a, Fisioterapeuta y Grupo Técnico de la Función Administrativa, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 45, de 6 de marzo de 2019, y de conformidad con lo establecido en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a efectuar la siguiente rectificación:

En la página 7272, base primera.- Objeto, donde dice:

"Es objeto de las presentes bases la regulación del concurso de traslado voluntario para la provisión de 514 plazas de la categoría de Enfermera/o; 10 plazas de la categoría de Matrón/a; de 13 plazas de la categoría de Fisioterapeuta; de 29 plazas de la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa".

Debe decir:

"Es objeto de las presentes bases la regulación del concurso de traslado voluntario para la provisión de 509 plazas de la categoría de Enfermera/o; 10 plazas de la categoría de Matrón/a; de 13 plazas de la categoría de Fisioterapeuta; de 25 plazas de la categoría de Grupo Técnico de la Función Administrativa".

En las páginas 7280-7281, base decimotercera.- Resolución definitiva del concurso y adjudicación de plazas, apartado 3, donde dice:

"3. Las bajas de las personas concursantes que se produzcan durante la tramitación del concurso de traslados, dimanantes de cualquier causa que determine la pérdida de los requisitos necesarios para su participación en el mismo, así como las renuncias voluntarias del mismo, serán tomadas en consideración siempre que las mismas se produzcan con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de reclamaciones contra la resolución provisional de admitidos y excluidos. Dichas bajas determinarán que la plaza que pudiera haber obtenido el concursante afectado se adjudique al siguiente".

Debe decir:

"3. Las bajas de las personas concursantes que se produzcan durante la tramitación del concurso de traslados, dimanantes de cualquier causa que determine la pérdida de los requisitos necesarios para su participación en el mismo, así como las renuncias voluntarias del mismo, serán tomadas en consideración siempre que las mismas se produzcan con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de reclamaciones contra la resolución provisional del concurso. Dichas bajas determinarán que la plaza que pudiera haber obtenido el concursante afectado se adjudique al siguiente".

En la página 7283, 7284, 7285, ANEXO II. PLAZAS CONVOCADAS. Apartado II.1. RELACIÓN DE PLAZAS BÁSICAS DE ENFERMERA/O A OFERTAR EN EL CONCURSO DE TRASLADOS, donde dice:

Ver anexo en las páginas 14602-14607 del documento Descargar

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que territorialmente correspondan en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 julio, reguladora de dicha Jurisdicción; o bien potestativamente recurso de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la citada publicación, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 2019.- La Directora General de Recursos Humanos, Antonia María Pérez Pérez.

© Gobierno de Canarias