Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 76. Lunes 22 de abril de 2019 - 1941

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

1941 Dirección General de Trabajo.- Anuncio de notificación de 1 de abril de 2019, en procedimientos sancionadores en el orden social.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.81 Kb.
BOC-A-2019-076-1941. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, en los términos previstos en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se cita al interesado que se relaciona con el fin de notificarle por comparecencia el acto administrativo dictado en esta Dirección en procedimientos sancionadores en el orden social.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el interesado que se cita, o su representante debidamente acreditado, deberá personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en la dependencia de la Dirección General de Trabajo, calle León y Castillo, 200, Edificio Usos Múltiples III, planta 3ª de Las Palmas de Gran Canaria. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Ver anexo en la página 13952 del documento Descargar

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de abril de 2019.- El Director General de Trabajo, José Miguel González Hernández.

© Gobierno de Canarias