Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 76. Lunes 22 de abril de 2019 - 1936

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía de Gran Canaria

1936 EDICTO de 10 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000191/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.22 Kb.
BOC-A-2019-076-1936. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Alejandro Rodríguez Roca, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en el Juicio Ordinario nº 191/2017, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa María de Guía, a 17 de septiembre de 2018.

D. Iban Rodríguez Larrea, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa María de Guía, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 191/2017, seguido entre la demandante PSA, Financial Services Spain, S.A., con la representación procesal de Dña. María Teresa Guillén Castellano y la defensa letrada de D. Carlos Navarro Valido, y la demandada D. Carlos Enrique López Segura, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad por responsabilidad contractual.

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por la demandante PSA, Financial Services Spain, S.A. contra la demandada D. Carlos Enrique López Segura y, en consecuencia:

1.- Se condena a la demandada a abonar a la actora la cantidad de nueve mil seiscientos ochenta con cincuenta y un euros (9.680,51 euros).

2.- Se condena a la demandada a abonar las costas procesales.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Carlos Enrique López Segura, expido y libro el presente en Santa María de Guía de Gran Canaria, a 10 de diciembre de 2018 para su publicación en uno de los ejemplares del periódico oficial Boletín Oficial de la CCAA de Canarias.

© Gobierno de Canarias