Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 76. Lunes 22 de abril de 2019 - 1933

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

1933 EDICTO de 29 de marzo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000138/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.08 Kb.
BOC-A-2019-076-1933. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadil

la de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 27 de marzo de 2019.

La Ilma. Dña María Isabel Pardo-Vivero Alsina, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de esta Capital y su Partido, ha pronunciado, en nombre del Rey, la siguiente

SENTENCIA

Los presentes autos de Juicio de Familia. Divorcio contencioso nº 0000138/2018 formulado a instancia de D. Floirán Oliver García Cruz representado por la Procuradora D./Dña. Ana Jesús García Pérez, contra Dña. Virgen Rodríguez Suárez, en situación de rebeldía procesal, habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

En atención a lo expuesto este Órgano Jurisdiccional, en virtud de la autoridad que le confiere la Constitución, ha decidido:

Que estimando como estimo la demanda formulada por la Procuradora Dña. Ana Jesús García Pérez, debo decretar y decreto la disolución por Divorcio del matrimonio formado por D. Floirán Oliver García Cruz y Dña. Virgen Rodríguez Suárez, acordándose las siguientes medidas personales y patrimoniales sobre las hijas menores:

1º) Se atribuye la patria potestad de las menores V. E. y O. F. G. R. compartida entre ambos progenitores, y se atribuye su guarda y custodia a su padre D. Floirán Oliver García Cruz.

2º) Se asigna el uso y disfrute del domicilio familiar y su mobiliario y ajuar doméstico al padre junto con sus hijas

3º) Se fija una pensión de alimentos para gastos ordinarios de las menores por importe de 120 euros al mes para cada una de ellas, a ingresar en la cuenta corriente que a tal efecto designe el padre dentro de los primeros cinco días de cada mes, en doce mensualidades actualizables automáticamente a fecha 1 de enero de cada año conforme al IOPC o índice que legalmente lo sustituta. Los gastos extraordinarios (imprevisibles y de necesaria ejecución), correrán al 50% entre ambos progenitores conforme a la jurisprudencia ordinaria.

4º) Se autoriza al padre en exclusiva para efectuar la opción de nacionalidad española en nombre de sus dos hijas.

Una vez firme, comuníquese de oficio al Registro Civil en que consta inscrito el matrimonio de las partes.

Notifíquese a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.- La Juez.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Virgen Rodríguez Suárez, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 29 de marzo de 2019.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias