Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 67. Viernes 5 de abril de 2019 - 1656

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

1656 EDICTO de 19 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000863/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 221.81 Kb.
BOC-A-2019-067-1656. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante Dña. Berta Díaz Sánchez, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Mónica Padrón Fránquiz, contra los demandados D. Juan Betoret Belles y Dña. Carmen Delia Martín Guelmes, de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Condeno a los demandados a que paguen de forma solidaria a la actora la cantidad de setecientos veinte euros con quince céntimos -720,15 euros-, por los daños causados en su vivienda, con más los intereses legales que correspondan.

2.- Condeno a los demandados al pago solidario de las costas de este pleito.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma no cabe interponer recurso de apelación.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Berta Díaz Sánchez y D. Juan Betoret Belles, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación de sentencia.

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias