Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 67. Viernes 5 de abril de 2019 - 1653

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

1653 EDICTO de 25 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000260/2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 230.25 Kb.
BOC-A-2019-067-1653. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Fernando Pérez Polo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de junio de 2018, D. Juan Avello Formoso Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de Las Palmas de Gran Canaria, ha visto los autos de Juicio Verbal seguidos ante el mismo bajo el número de registro 260/2018 que en reclamación de cantidad promovió Ahembo, S.L., que compareció en los autos representado por el Procurador de los Tribunales Sr. Padrón Fránquiz, que actuó bajo la dirección letrada que consta en autos, contra D. Ernesto Rodríguez Santiago y Sanup Medica, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando como estimo la demanda presentada Ahembo, S.L. contra D. Ernesto Rodríguez Santiago y Sanup Medica, S.L. debo declarar resuelto el contrato de Exclusividad de fecha 1 de marzo de 2016, suscrito por las partes, como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones a cargo de la demandada que se han hecho constar en el relato fáctico. b) condenar solidariamente a Sanapu Medica, S.L. y D. Ernesto Rodríguez Santiago a pagar a la actora la cantidad de dos mil seiscientos cincuenta y tres euros con cincuenta y un euros (2.653,51 euros), en concepto de cantidad no amortizada del contrato de "exclusiva" de fecha 1 de marzo de 2016. c) condenar solidariamente a Sanapu Medica, S.L. y D. Ernesto Rodríguez Santiago a pagar a la actora la cantidad de mil ochocientos treinta y un euros con veintidós céntimos (1.831,22 euros) por el importe de las facturas impagadas a mi representada. d) condenar solidariamente al pago de los intereses legales devengados conforme establece el artículo 7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación para la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, la admisión a trámite del recurso precisara la constitución del depósito previsto en la Disposición adicional décimo quinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial (redacción dada por Ley Orgánica 1/2009 de 4 de noviembre) lo pronuncio, mando y firmo.

e/.

PUBLICACIÓN.- Se hace pública la anterior sentencia de conformidad con el artº. 204.3 de la LEC. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Sanapu Medica, S.L. y Ahembo, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias